RED DE CAPITAL SOCIAL

Gracias a sus amplias conexiones, DCM ha establecido a lo largo de los años una red de inversores fiable. La red ha sido construida a través de contactos y aventuras exitosas. Existen muchos tipos de inversores, incluyendo inversores institucionales, individuales o providenciales, firmas de capitales de riesgo y grupos de capital privado. Periódicamente se añaden nuevos inversores a la red, no sin antes realizar un considerable análisis y escrutinio.

En general, las compañías a tener en consideración deben:

1) Tener un tamaño de operaciones razonable
2) Contar con un equipo de gestión fuerte
3) Contar con un historial de crecimiento demostrado y potencial para continuar
4) Tener la habilidad de generar ingresos

Por lo tanto, DCM deberá investigar a clientes potenciales para conseguir información y documentación acerca de su compañía, lo que incluye biografías y currículos de los miembros del equipo de gestión, planes de negocios y declaraciones financieras. DCM evaluará y analizará la información para proponer las mejores soluciones para el cliente.

Los honorarios de búsqueda dependerán de la suma del capital recibido por el cliente, así como de la cantidad de trabajo que conlleve. En general, los honorarios se basan en un porcentaje de los fondos recaudados que va desde el 5 al 10 por cierto de la cantidad del capital, siendo el porcentaje mayor para operaciones más pequeñas. La estructura de los honorarios es flexible, pero parte de ellos se deberá entregar, normalmente, antes de comenzar los servicios.