CRÉDITO DONDE HACE FALTA


La globalización, el comercio electrónico y la apertura de los mercados chinos en los años 80 causaron cambios paradigmáticos en el mundo de los negocios. Crearon oportunidades de negocios, pero también riesgos. El fracaso a la hora de manejar esos riesgos y adoptar medidas de seguridad apropiadas pueden llevar a la pérdida de dinero y al fracaso de su negocio. Algunos ejemplos que tuvieron lugar durante la anterior crisis asiática son extrapolables a nuestros días.

Como compañía de gestión de riesgos y consultoría puntera en la región, Daily Credit Management Co., Ltd. (DCM Business Consulting) ayuda a reducir riesgos, tomar las medidas de créditos apropiadas, prevenir el fraude, disminuir la morosidad y expandir su negocio local e internacionalmente por medio de una amplia gama de servicios personalizados. Estos servicios incluyen:

  • Consultoría de gestión de crédito y negocios
  • Información de créditos
  • Investigaciones especiales
  • Gestión y cobro de deudas
  • Servicios chinos e internacionales de gestión de riesgos, inversiones y márquetin

Visión y misión


Basándonos en nuestra experiencia y pericia, nuestra excelencia en servicios y la satisfacción de nuestros clientes, DCM se convertirá en un líder mundial en gestión de riesgos de créditos, comerciales y márqueting inteligente, así como en protectores de inversores en China. Nos encargamos de:

Ofrecer servicios aseguradores de calidad, manteniendo los principios de DCM: dedicación, consistencia y superioridad.
Mantener nuestros servicios aseguradores de calidad a través de mejoras continuas, experiencia en gestión operativa, tecnología de información avanzada, un sistema de supervisión prudente y un equipo de profesionales de alto nivel.
Promover relaciones de negocios entre inversores internacionales y sus homólogos chinos por medio de la reconciliación de diferencias entre culturas, actitudes, filosofía y prácticas de negocio.
Ayudar a construir prácticas y cultura de crédito en China por medio de comerciantes chinos y extranjeros que puedan invertir y negociar con más confianza y menos riesgos.

Repasando su historia desde 1977 en Hong Kong, DCM ha expandido satisfactoriamente su cobertura de servicios alrededor del mundo, construyendo una red global de información e inteligencia y un centro de operaciones nacional altamente eficiente en la República Popular China.

Hoy nos hemos ganado la confianza y el apoyo de más de 5.000 prestigiosos clientes del sector público y comercial, incluyendo bancos, compañías financieras, usuarios de tarjetas de crédito, conglomerados de multinacionales, fabricantes, vendedores, firmas de servicios profesionales, aseguradoras de créditos y organizaciones subcontratadas por el gobierno.

 

NUESTRAS FORTALEZAS


Durante sus 25 años de funcionamiento, DCM ha desarrollado experiencia práctica, conocimientos de negocios y un amplio banco de datos financiero sin parangón en nuestra región.

+BUENA GESTIÓN

Desde sus comienzos, DCM ha sido fuertemente dirigida por un equipo de gestión formado por veteranos con másteres o doctorados de reconocidas universidades extranjeras y de Hong Kong. Nuestro equipo posee una gran experiencia práctica en gestión de riesgos, gestión de deudas, investigación de fraudes y consultoría de inversiones. Somos pioneros en la práctica social de la industria y constantemente desarrollamos nuevos servicios, caminando de lado de las innovaciones.

Su gran conocimiento acerca del ambiente crediticio de China es incalculable a la hora de mejorar la liquidez coorporativa de nuestros clientes y el control de riesgos en China.

+PERSONAL ALTAMENTE EFICIENTE

Nuestro cauteloso sistema de empleo y nuestro programa de formación intensivo ha dado lugar a un equipo de operaciones altamente cualificado, formado por analistas de créditos, investigadores, acreedores y consultores de gestión con experiencia inigualable en sus respectivos campos.

+TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN AVANZADA

Con una tecnología puntera, nuestros sistemas informáticos mejoran nuestra eficiencia operacional en gestión de información, actividades de supervisión de acreedores, atención al cliente y análisis del rendimiento. Nuestros servicios en línea permiten a nuestros clientes tener acceso inmediato a su información crediciaria y a su proceso de cobro de deudas desde su propio escritorio.

+MAGNÍFICA RED INTERNACIONAL

Por medio de la afiliación de 50 agentes extranjeros bien establecidos, DCM tiene acceso a más de 8.000.000 informes de empresas y puede llevar a cabo investigaciones y cobros de deudas en más de 150 países.

+FORTALEZA CHINA SUPERIOR

Nuestra versatilidad en servicios chinos se debe a una gran experiencia y a operaciones que han tenido un buen desarrollo en la Republica Popular China. Con nuestro equipo de personal adscrito, nuestras operaciones bien establecidas y nuestro contacto directo con el sector del gobierno, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de obtener beneficios en sus inversiones, evitando los inconvenientes del mercado más grande del mundo.

+BASE DE DATOS CONSIDERABLE

Al tratarse del principal proovedor de servicios, DCM ha acumulado más de 1.800.000 informes crediciarios y de litigaciones civiles desde 1977. Nuestra base de datos amplia y precisa ofrece una base de información financiera sólida, precisa y puntual, así como unos servicios de investigación realmente efectivos.